Nos dirigen a la ruina y encima lo sabemos.







Nos dirigen a la ruina y encima lo sabemos, lo sabemos porque nos están avisando constantemente, economistas, catedraticos universitarios, expertos fiscales y expertos sociales.

España quebrará y pronto. La deuda del País es insoportable, los servicios sociales lo mismo y el gasto corriente no hay quien lo pague, eso es España a día de hoy.

Políticos de tres al cuarto, sin mayor logro que el haber entrado en un partido y haber sido seleccionado para ocupar parte en una lista, por supuesto después de haber hecho la pelota y haber trepado en el partido, nos dirigen, no dirigen hacia la total y absoluta QUIEBRA.

La Política en España está completamente podrida, solo hay que mirar a los cargos que la representan, Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Albert Rivera o Pablo Iglesias, auténticos mendrugos que llegaron a la política sin haber roto un plato, es decir sin una experiencia en la vida en la que demostrasen su valía personal y profesional.

Hoy en día, para entrar en una empresa de aprendiz, te piden 3 idiomas, carrera universitaria y Master pero para entrar a formar parte de la familia política española no hay requisitos, tanto es así que cualquier tonto, y lo digo por Gabriel Rufián como ejemplo, puede dedicarse a la política. La política, de esa forma, se ha convertido en una bolsa de basura gigante, si vemos la poca calidad profesional de nuestros políticos NACIONALES, imaginemos la de los políticos LOCALES, esos que por su baja cualificación no pasan del ayuntamiento de turno, esos que aun siendo políticos locales llegan a manejar presupuestos de 10 y 12 millones de euros, presupuestos que en la empresa privada maneja el Titulado Universitario Master del Universo tras varios años de aprendizaje y crecimiento dentro de la empresa. ASÍ NOS VA, DE CULO Y CUESTA ABAJO.

Lo peor de todo es que todos somos conscientes de tal situación y no hacemos nada por solucionarla, dejamos que se descojonen de nosotros e incluso a veces les aplaudimos. ¡Ya va siendo hora de que alguien haga algo! ¡Esto no puede continuar así! Exclamaciones de ese tipo es todo lo que hacemos y a ser posible en el bar. Cuando España quiebre, cuando no haya dinero para pagar pensiones o sanidad, entonces estallaremos pero será demasiado tarde.

Angel Hernanz
3 de Enero de 2018

Comentarios