El mundo está colonizado por el socialismo, por el colectivismo, por los defensores del "bien común" y por todos esos parásitos que solamente saben vivir del esfuerzo del vecino. Las consecuencias de esta colonización "progre" son muchas y variadas, nadie quiere saber nada del esfuerzo, de la propia responsabilidad, ni siquiera se tiene amor propio. La gente no valora la libertad, prefieren que alguien se haga cargo de gestionar sus recursos que hacerlo ellos mismos.
Yo aún espero al sabio que sea capaz de explicarme que es "el bien común", o soy muy torpe o hasta la fecha nadie ha sido capaz de darme una explicación que me satisfaga. Te dicen: "El bien común es el bien del conjunto", y yo me pregunto: ¿si ese bien es el bien del conjunto por qué a una parte del conjunto que soy yo no le hace bien que le quiten sus ingresos para dárselos a otros? No existe el bien común, lo que a unos les parece bien a otros les parece mal, lo que a unos les sienta bien a otros les produce urticaria. Por tanto una vez descartado que exista el bien común debemos preguntarnos cual es el bien que si existe, la respuesta es clara, concisa y verdadera, además de irrefutable, el único bien que existe es el bien personal, es decir el bien individual o bien del individuo. Este razonamiento nos lleva al punto de partida, el individuo, esa cosa que hoy en día parece ser algo en extinción, algo que si no está dentro de un colectivo no tiene personalidad, algo que se tiende a ver como caduco y egoísta, pues bien, yo soy un individuo, egoísta, caduco, antiguo, y sobre todo responsable de mis propias acciones, no quiero que nadie me regale nada, ni tampoco quiero regalarlo, lo mío es mío y lo de ustedes es suyo, muchas gracias por su generosidad, pero yo no quiero nada de ustedes, me valgo por mi mismo para generar los recursos que necesito para vivir y ser feliz, es más si recibiera algo de ustedes me sentiría infeliz, necesito crear, necesito generar, me lo pide mi alma.
La necesidad de cambiar el modelo de sociedad actual por otra donde la libertad individual destaque por encima de todo es urgente, la sociedad actual está llena de jetas colectivistas y de gente educada para ser un parásito, necesitamos más creadores y menos chupópteros, el razonamiento es sencillo, si en una sociedad hay 3 creadores y 7 chupópteros los primeros durarán tres días, el chupóptero acabará matándolo pues el creador no tiene sangre suficiente para tanto chupóptero y por tanto es necesario que se invierta la cifra, 7 creadores si pueden alimentar a 3 chupópteros aunque lo ideal sería 10 creadores y ningún chupóptero. Una sociedad llena de creadores es una sociedad rica y prospera, una sociedad llena de chupópteros es una sociedad pobre y en vías de extinción.
Es fácil observar como España se ha ido convirtiendo en una sociedad de chupópteros a lo largo de los 45 años de democracia. solamente observando la curva de evolución del IRPF lo vemos. En el año 1978 no existía el IRPF, no se drenaba el salario del trabajador, este lo recibía integro, ahora se drena mensualmente su salario para mantener el ejercito de chupópteros que hemos creado y no solamente con el IRPF sino que además le cobramos un 21% de IVA cada vez que acuda al mercado a gastar su bien merecido salario, para seguir con el expolio le cobramos otra serie de impuestos como el IBI, Impuesto sobre vehículos, impuesto sobre hidrocarburos, tasa de basura, etc.. Al final un trabajador medio español se tira 7 meses del año trabajando para el "bien común" que no para el suyo.
![]() |
Evolución IRPF en democracia. |
![]() |
Evolución tipos de IVA en democracia. |
![]() |
Evolución de la Economía española en en mundo. |
Comentarios
Publicar un comentario